Durante la jornada desarrollada en CABA, se mantuvieron reuniones con agencias y operadores de distintos mercados emisivos, presentando la oferta turística de Esquel.
Esquel participó de un workshop comercial que reunió a más de 80 operadores mayoristas, agencias de viajes emisivas y prestadores turísticos, generando un espacio de trabajo orientado a fortalecer la comercialización del destino de cara a la temporada de invierno.
Durante la jornada desarrollada en CABA, se mantuvieron reuniones con agencias y operadores de distintos mercados emisivos, presentando la oferta turística de Esquel, sus principales atractivos y las novedades previstas para los próximos meses.
La acción se desarrolló en el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, permitiendo fortalecer el trabajo conjunto de promoción y comercialización que se viene realizando entre los distintos destinos de la provincia.
Las acciones continuarán este jueves en la ciudad de Córdoba, donde se realizará un nuevo workshop bajo la misma modalidad. En ese marco también se llevará adelante la presentación de la temporada de invierno de Esquel y se anunciará el inicio de la conexión aérea directa Córdoba–Esquel, que operará durante los meses de agosto, septiembre y octubre.







