"> ">
 
ESQUEL SE PROMOCIONÓ EN CHILE
AUTOR: PRENSA TURISMO | 03 de abril, 2023

Enfocados en la promoción turística binacional, la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística de Esquel estuvieron presentes este fin de semana en la Feria de "Los Lagos Travel" en Parque Chuyaca, Osorno, Chile. 

Junto a 45 stands que presentaron lo mejor del turismo de Argentina y Chile; Esquel propuso disfrutar del otoño en Semana Santa, un “escape a un paraíso natural” para reconectar lo esencial, cambiar el ritmo, dejarse impactar por la naturaleza, disfrutar del silencio que propone la montaña y saborear las especialidades gastronómicas propias de la Patagonia.

La ciudad de Esquel estuvo representada por el Secretario de Turismo Gustavo Simieli  y el director Guillermo Clavé, quienes promocionaron el destino en tan importante evento. 

Gustavo Simieli destacó que “somos un corredor turístico y eso es lo que queremos preponderar, invitamos a quienes se acercaban al stand a que conozcan  nuestros atractivos de otoño y este invierno, La Hoya nuestro centro de Esquí.” En cuanto al turismo transandino afirmó que “este verano tuvimos mucha afluencia de turismo chileno, esperamos que en semana santa y en la temporada de invierno venidero estos números se dupliquen.”  

Durante dos días el destino presentó así un mix de propuestas, paisajes y colores donde el turismo se funde con la gastronomía local, invitando a descubrir la experiencia Esquel.

Prensa Turismo

Es un espacio creado para comunicar las novedades y excursiones del destino, además una herramienta para periodistas y blogueros que necesiten información actualizada de la ciudad.

Contacto
Por favor complete el formulario para enviarnos una consulta