ESQUEL SE PROMOCIONÓ EN LA 47° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO
AUTOR: PRENSA TURISMO | 15 de marzo, 2023

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Turismo, participó el pasado fin de semana de la 47° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón, Río Negro.

Invitados a participar dentro del stand del Ministerio de Turismo del Chubut, junto a destinos del Corredor de los Andes, Esquel promocionó sus atractivos turísticos en la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón.

La ciudad estuvo representada por el informante Sebastián Santillan, quien brindó información de las excursiones y los servicios de la ciudad durante el fin de semana en la localidad vecina.

Consultado por la presencia del destino, Gustavo Simieli Secretario de turismo local confirmó “estuvimos presentes en el stand provincial, tuvimos muchas consultas de turistas que continuaban por la RN 40 Y brindamos información a residentes también”. Asimismo, el secretario destacó “acompañamos esta acción como parte del Corredor de Los Andes. Esquel posee el aeropuerto del cual dependen estos destinos y queremos fortalecer las acciones de promoción en conjunto” finalizó.

Prensa Turismo

Es un espacio creado para comunicar las novedades y excursiones del destino, además una herramienta para periodistas y blogueros que necesiten información actualizada de la ciudad.

Contacto
Por favor complete el formulario para enviarnos una consulta