MEET UP ARGENTINA – TU EVENTO EN ESQUEL
AUTOR: PRENSA TURISMO | 30 de marzo, 2023

Con el objetivo de fortalecer el segmento de Turismo de Reuniones y posicionar a Esquel como sede de eventos estaremos participando en MEET UP ARGENTINA, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires los días 18, 19 y 20 de abril.

Cabe destacar que el momento más relevante es la ronda de negocios donde se reúnen gestores de destinos con organizadores de eventos. En ese marco referentes del sector público y privado trabajaran en conjunto para captar público específico de potenciales eventos para nuestra ciudad.

CONVOCATORIA 

En este marco, como gestores de nuestra ciudad, invitamos a los referentes de entidades e instituciones que quieran postular a Esquel como sede de un evento a acercarse a la Secretaría de Turismo para coordinar su presencia o la visita de un referente de su sector dentro de la Ronda de Negocios en el evento antes mencionado.
Contacto en Esquel: eventos@esquel.gob.ar – 02945 451927
http://www.meetupargentina.com/
Hashtag: #TuEventoEnEsquel #meetupargentina2023 #destinosMICE

Prensa Turismo

Es un espacio creado para comunicar las novedades y excursiones del destino, además una herramienta para periodistas y blogueros que necesiten información actualizada de la ciudad.

Contacto
Por favor complete el formulario para enviarnos una consulta